¡QUÉ CAMBIO!

Las fotos que muestran el sorprendente el antes y después de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Una serie de imágenes que recorren su historia de amor dejaron en evidencia lo distintos que están los protagonistas del escándalo del momento.
sábado, 7 de enero de 2023 · 12:00

Rodrigo De Paul Camila Homs están protagonizando uno de los escándalos del verano. El futbolista de la Selección Argentina denunció a su expareja por amenazas y hostigamiento, luego que la modelo le enviara polémicos mensajes insultándolo tanto a él como a su novia, Tini Stoessel.

Además, según se filtró, la rubia lo amenazó diciéndole que no sabía con quién se había metido y en eso intervino su padre, Horacio Homs, que también se sumó a la ira de su hija y continuó la misma línea de insultos y escandalosos avisos.

Sin embargo, aunque ahora parezca impensado, en algún momento Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron enamorados. Juntos compartieron doce años de su vida y trajeron al mundo a dos pequeños, Francesca y Bautista.

En toda esa época, desde que eran tan solo dos adolescentes que veían sus sueños muy lejanos hasta la actualidad, el cambio físico que sufrieron es increíble, por tal motivo en Mañanísima (Ciudad Magazine), compartieron algunas imágenes de su pasado juntos.

Camila Homs se retocó la cara en el quirófano, además de operarse los pechos y renovar su estilo de cabello. Por el lado de Rodrigo De Paul, se convirtió en el hombre más sexy del Mundial Qatar 2022, pero antes fue un chico humilde oriundo de Sarandí.

Su carrera futbolista en Europa lo hizo adoptar mucho estilo a la hora de elegir que prendas vestir, o cómo llevar el cabello con el corte más de moda. También su cuerpo se transformó con mucho entrenamiento y tatuajes que le dan un estilo único.

Aunque muchos confían que la paz va a llegar a esta familia, como dijeron en Mañanísima, a la par salió a la luz que Camila Homs creó cuentas truchas de redes sociales para insultar a Tini Stoessel, la novia de su ex. 

“Hay que ver si esta cuenta que Tini denuncia pertenece a Cami Homs o no, lo que se hizo es que se incorporó al equipo del abogados de De Paul un especialista en redes, el abogado Martín Leguizamón”, contó Estefi Berardi en el mencionado programa luego de mostrar a un usuario de Twitter que siempre habla mal de la artista y halaga a la modelo. 

Comentarios