MIRÁ VOS

La verdad detrás de la decisión de Rodrigo De Paul de elegir a Tini Stoessel sobre sus hijos

Ángel de Brito salió a aclarar lo que muchos se preguntaban.
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:00

Rodrigo De Paul no tiene respiro. Desde que terminó el Mundial Qatar 2022, donde lo dio todo en la cancha y logró consagrarse Campeón junto a la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, su vida se convirtió en un verdadero escándalo.

Todo comenzó cuando regresó al país, y tras los festejos con el equipo, decidió pasar a sorprender a su novia, Tini Stoessel, por el Campo Argentino de Polo donde estaba ensayando para sus dos show de los días siguientes.

Eso le valió a Rodrigo De Paul un sinfín de críticas, dado que Camila Homs dejó en evidencia que no había pasado a ver a sus dos hijos, Francesca y Bautista, a quienes no veía desde que había comenzado la Copa del Mundo.

Luego llegaron los polémicos mensajes que le envío la modelo al ver que fue al show de Tini Stoessel con la hija que tienen en común, Francesca, y que la nena apareció en redes sociales, algo que no le cayó nada bien.

Hace unos días a tras se filtraron algunos de los fuertes mensajes que la rubia le había enviado a su ex, y también a la artista pop, donde hay amenazas e insultos. Eso llevó a Rodrigo De Paul a denunciarla penalmente y desatar un verdadero escándalo.

Sin embargo nada de eso es suficiente para que del futbolista no sea calificado de mal padre y de haber pasado muy poco tiempo con sus dos niños antes de regresar a Madrid para retomar sus actividades laborales. Es por tal motivo que Ángel de Brito salió a aclarar los motivos que lo llevaron a no estar tanto con los nenes.

"Porque los ve según el régimen acordado en la Justicia. La relación de Rodrigo y Camila es a través de abogados, tienen conflictos serios que no son públicos aun”, contó el periodista cuando un usuario de Instagram le consultó al respecto.

Además, el conductor de LAM aprovechó el impulso de las preguntas de sus seguidores para dar su opinión sobre la actitud de Rodrigo De Paul. Allí, Ángel dijo que le pareció pésimo que vaya primero a ver a Tini Stoessel antes que a sus dos hijos, a quienes no veía desde hacía más tiempo.

Comentarios