SIGUE LA GUERRA

Camila Homs volvió a dejar muy mal parado a Rodrigo De Paul al revelar por qué mandó esos mensajes

La modelo disparó una vez más sobre la filtración de los chats que tuvo con su ex, el mediocampista de la Selección. ¿Qué dijo al respecto?
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:00

La batalla de Camila Homs frente a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ha generado más y más capítulos durante los últimos días. Lejos de apaciguarse, el temporal es cada vez más fuerte y las tormentas que desataron este nuevo conflicto sigue dando que hablar en los medios.

Todo surgió a partir de los mensajes que Homs le envió a Rodrigo por Whatsapp y el cruce que tuvo con Tini por redes sociales, con el mediocampista de la Selección llevando a la Justicia este conflicto tras acusarla por amenazas y hostigamiento. Desde entonces no han tenido paz.

Después de varios idas y vueltas, con una acusación de hackeo a su cuenta de por medio la cual no se sostuvo mucho, Camila se confesó en Socios del espectáculo y explicó que los chats definitivamente fueron de ella, rompiendo el silencio y hablando de esta situación.

"Me dicen que estás despechada, que seguís enamorada de tu ex", le planteó el cronista a la modelo, a lo que ella con una sonrisa respondió: "No, ya está, ya recontra está. La verdad es que solté, ya estoy muy en otra, ni pienso en eso. Así que no".

Luego, cuando le consultaron por los chats y entendiendo que en la actualidad pueden existir muchas maneras de difamar a una persona, Homs no tuvo inconvenientes en admitir que las capturas que se filtraron fueron de una conversación privada con Rodrigo, su ex.

"Lo de los chats es verdad, son chats míos. Pero me pareció una falta de respeto que sean publicados porque era algo muy interno, muy familiar. La verdad es que me shockeó verlo, pero no por haber dicho las cosas que dije... es más, hasta no me arrepiento de haber dicho esas cosas", lanzó.

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs, enfrentados.

"Tengo mis motivos de por qué lo dije, las razones por las cuales estaba enojada. Pero indigné y sorprendió que se hayan publicado los chats. Son chats directos", agregó.

Luego, al ser consultada por una parte de los chats donde le habría dicho a de Paul que se le iba a complicar ver a sus hijos, Camila se desentendió de la situación: "No recuerdo que le haya dicho que se le vaya a complicar ver a los hijos. Por más que esté recaliente, yo trato de no mezclar en la relación con los niños".

Camila Homs y Rodrigo de Paul en tiempos felices.

Homs explicó parte de su impulsividad y cómo reacciona ante situaciones así: "Sí soy de decir mil cosas, pero cuando me enojo soy muy frontal. Tipo, te digo todo lo que pienso cuando estoy embroncada. No entendés las cosas que puedo llegar a decir".

Por último, se refirió al momento en el que desató su furia cuando la Selección llegó desde Qatar y de Paul se fue a ver a Tini mientras sus hijos esperaban para poder celebrar con él. "Realmente sí, a veces hiero mucho. Pero lamentablemente es lo que me sale. A mí no me molesta nada, mientras que no se metan con mis cosas. Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho”, sentenció.


 

Comentarios