QUÉ ROMÁNTICO

¿Se comprometieron? Así sorprendió Rusherking a la China Suárez

El artista se pasó con el regalo que le hizo a su novia.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:00

La China Suárez y Rusherking están cada día más enamorados. Pese a todo pronóstico por la diferencia de edad, dado que el artista tiene 22 años y la actriz 30, la pareja consolida mes a mes su vínculo sentimental.

Es por eso que para recibir el año nuevo decidieron viajar a un destino paradisíaco alejados de todos. Los tortolitos se fueron a las playas del caribe mexicano, más precisamente a la localidad de Playa del Carmen, donde le dieron la bienvenida al 2023.

La China Suárez aprovechó que sus hijos pasaban la fiesta con sus respectivos padres, Rufina con Nico Cabré, Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña, y armó las valijas para sumar un nuevo destino en la lista de viajes que hizo con Rusherking.

Pero en esta ocasión, el trapero decidió sorprender a su pareja con un romántica detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales y que conquistó a más de un corazón.

Rusherking le regaló un enorme ramo de risas a su pareja, que contenía al menos 50 flores. Además le compró otros ramos en forma de corazón que también contenían golosinas y que ella avisó que se los iba a llevar armados a Buenos Aires.

Lo más romántico de la sorpresa que el músico le dio a la China Suárez es que decoró toda la habitación con las rosas y los regalos. Pero eso no es todo, porque sobre la cama además había una cajita de Tiffany con un anillo adentro, algo que despertó rumores de compromiso.

Comentarios