NO SUELTA

Cuál es el plan maestro de Wanda Nara contra la China Suárez

Mientras disfruta de sus vacaciones en la playa, la mediática mantiene intacto su odio por la actriz.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:00

Algunos de los escándalos más resonantes del mundo del espectáculo de los últimos años parecen tener conexión. Cuando pensábamos que Wanda Nara había dejado de lado sus diferencias con la China Suárez, la mediática parece unirse a Camila Homs para hacer un frente común contra la actriz.

Aunque la temporada de verano en Punta del Este recién comienza, Rodrigo Lussich aseguró en “Socios del Espectáculo” que Wanda Nara se está encargando de hacer correr el rumor de una anterior infidelidad entre Rodrigo De Paul y Camila Homs y la tercera en discordia habría sido la China Suárez.

“Busca inyectarle actualidad a una versión vieja que lo ponga a De Paul contra las cuerdas y la exponga a Camila poniendo en el centro de la escena a una vieja enemiga suya”, adelantó el conductor del ciclo de El Trece haciendo referencia a las intenciones de Wanda Nara de exponer nuevamente a la China Suárez.

“La autora intelectual quiere que todo Punta del Este hable del sufrimiento de Camila cuando se lo relacionó a Rodrigo de Paul con la China Suárez”, sumó el periodista quien aseguró que la ex de Mauro Icardi está “repartiendo” el rumor con sus conocidos durante los eventos de la temporada.

Mientras tanto Paula Varela agregó: “En eventos que se han juntado, veíamos una foto en la que están juntas, ¿sabes lo que habrán hablado?”. “Cuando fue el Wanda Gate ya había surgido esta versión y recuerdo que Rodrigo salió a desmentirlo categóricamente al instante”, acotó su compañera de panel, Mariana Brey.

Fue la misma periodista quien hizo una comparación entre los rumores de infidelidad entre Rodrigo y la China y De Paul y Tini Stoessel. “Cuando se dijo lo de Tini, no salió a desmentirlo como lo hizo cuando fue lo de la China”, aseguró la panelista en “Socios del Espectáculo”.

Comentarios