¡TODO MAL!

La verdad detrás de la pelea de Luli Fernández y la China Suárez

La panelista de "Socios del Espectáculo" contó cuál fue el motivo que hizo que la actriz le retirara la palabra.
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:00

Con el fin de año llegan los balances y, en muchas ocaciones, la auto crítica. En “Socios del Espectáculo” decidieron cerrar el año recordaron antiguos enfrentamientos con algunos famosos y una de las personas que estaba enojada con prácticamente todo el equipo del ciclo de El Trece era Eugenia la “China” Suárez.

Luego de mostrar la nota fallida que el movilero intentó hacer con la China Suárez a la salida del recital en el cual cantó junto al Polaco, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares admitieron que la relación con la actriz nunca fue buena. Pero también sorprendió Luli Fernández al contar cuándo surgió la mala onda entre ellas.

Al haber trabajado tantos años en el medio y ahora haber incursionado en la televisión como panelista de un programa de espectáculos, era esperable que Luli Fernández se gane algun enemigo. Según ella misma contó, la ex pareja de Benjamín Vicuña le retiró la palabra luego de que la modelo contará al aire algo muy personal.

"Tuve el embarazo de Magnolia como primicia y lo dije al aire. Fue el principio del fin. En ese momento, empezó a odiarme", reveló la panelista de “Socios del Espectáculo”, admitiendo la razón por la cual la China Suárez decidió dejar de hablarle de un día para el otro. Sin embargo, aclaró que no pensó que le iba a molestar de tal manera.

"La verdad es que no sabía que se iba a poner así...”, sumó Luli Fernández quien aclaró: “Después, cuando empecé a trabajar acá en 'Socios' me bloqueó de sus redes". Según contaron los conductores del ciclo, la mala onda entre ellos y la actriz venía desde hace ya mucho tiempo y, hasta el momento, no han podido hablar con la actriz.

Mientras tanto la China Suárez se encuentra de vacaciones con su novio, Rusherking. Alejados de las cámaras de televisión, ambos disfrutan en una paradisíaca playa donde pasaron juntos Año Nuevo. A través de sus redes sociales, la actriz mostró la increíble sorpresa que le hizo su novio e incluso dejó ver un misterioso anillo.

Comentarios