NO DA

Por qué Cristian U habló pestes de Daniela de Gran Hermano

El ex concursante del reality se mostró molesto por el reingreso de Pestañela y expresó su fuerte opinión.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:00

Hace algunos días atrás Daniela Celis volvió a ingresar en la casa de Gran Hermano, por decisión del público, en la instancia de repechaje. La participante prometió que al ingresar nuevamente al reality se vengaría de Thiago y Coti y que se concentraría más en su juego.

Ante las decisión de represalia que tomaría la morocha con los participantes que la traicionaron, la audiencia, que se mantiene expectante por su accionar la calificó como Venganiela. Sin embargo, Cristian U se mostró poco convencido con la estrategia de la participante y la fulminó.

El ex Gran Hermano realizó un profundo análisis sobre Daniela y compartió un contundente vídeo, a través de su cuenta personal de Instagram, donde exterioriza su reflexión sobre lo que piensa que hará.

“Me están todos enfermando la cabeza sobre cuál era la estrategia que le había dado a Daniela. Les juro que si ella hacía esto iba a estar todo el país, o el que mira Gran Hermano, aplaudiendo. Y no hizo nada”, lanzó Cristian U.

Con el fin de remarcar su idea, Urrizaga expresó: “No hizo nada. Es mentira lo que dijo de la venganza. Todo chamullo. Se las hago corta. Ella tenía que ingresar. Cuando Thiago venía a saludarla después de todas las cosas que dijo ella tenía que ponerle la mano en el pecho y decirle: '¿Qué mirá? Andá palla, bobo”.

“O sea, adentro de la casa nadie lo iba a entender. El afuera eso iba a ser impresionante. Eso es jugar para el afuera. Todos los amantes de Messi y del Mundial y de lo que pasó hubiésemos aplaudido y dicho genia. Pero no hizo un carajo. Hizo lo que imaginaba”, manifestó Cristian en el vídeo compartido con sus seguidores.

No es la primera vez que el ex Gran Hermano deja en claro su descontento con el ingreso de Daniela a la casa. Durante La noche de los ex, reafirmó su opinión y sostuvo: "Fue raro, porque todos esperábamos esa confrontación (Daniela vs Thiago). ¡Que le diga algo, no sé, que le exprese su enojo, porque él sabe lo que hizo y sabe que ella lo vio!.. ¡Pero no lo hizo!".

"Ingresó y a los dos días ya estaba a los besos y a los abrazos (con Thiago) y eso me parece que al público no le gusta mucho. "Una vez vuelva todo a la normalidad lo va a querer poner en placa, o sea, ya sea con la espontánea o con los votos. Pero eso es algo básico, lógico; me parece que eso no es una venganza", concluyó el panelista, dejando en claro que no le cree nada a Venganiela.

Comentarios