¡TODO MAL!

Por qué quieren sancionar a Santiago del Moro en Gran Hermano

El conductor del reality cometió un error en vivo y el público no se lo perdona.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:00

La última semana fue una de las más movilizantes en la casa de Gran Hermano. Tras la expulsión de Juliana, ingresaron nuevamente Daniela, Agustín y Lucila, decisión que agitó aún más el reality. Y, aunque las reglas están cada vez más estrictas, Santiago del Moro parece haber quebrado una sin darse cuenta.

Tras la prueba del líder, en la cual salió ganador Thiago, el conductor de Gran Hermano tuvo que ingresar a la casa para saber a quién iba a salvar de la placa. Sin embargo, mientras hablaba con Camila sobre su cambio de look, mencionó el apodo  que usa el público para hablar de Daniela, el cual nadie conocía.

Dos semanas antes, cuando Daniela se presentó en “Gran Hermano: El debate”, Santiago del Moro le reveló a la participante de Moreno que su apodo era “Pestañela”. Sin embargo, al regresar al reality Daniela no puede mencionar ningún tipo de información del exterior y tampoco puede hacerlo el conductor.

Por esta razón, luego de que el conductor la llamara de este modo, el resto de los participantes se mostraron sorprendidos y, entre risas, bromearon con lo sucedido. Excepto los recién ingresados, todos comenzaron a cantar “Pestañela”, apodo que hace alusión a las extravagantes pestañas que usa la morocha.

De todas maneras, el exabrupto de Santiago no pasó desapercibido en las redes sociales. A través de Twitter comenzó a circular rápidamente “Del Moro al 9009”, algo similar a lo que ocurre cuando quieren expulsar a un determinado participante de la casa. Además, buscan una sanción para el conductor de Gran Hermano.

Aunque “Pestañela” fue el primer apodo que se le dio a Daniela en el reality, tras ser la novena expulsada todo cambió. Al salir de la casa, la participante se enteró de la traición de Coti y de la verdad sobre su relación con Thiago y prometió al público regresar para venganza. Por eso, se ganó el apodo ahora de “Vengañela”.

Comentarios