HAY VIDEO

Salieron a la luz detalles ocultos del pasado de Camila de Gran Hermano

Una de las últimas participantes en ingresar al reality tiene un pasado que pocos conocen.
martes, 3 de enero de 2023 · 15:00

El domingo pasado Camila Lattanzio obtuvo el menor puntaje de votos para que abandone la casa de Gran Hermano, señal de que el público la recibió de buena manera. Se trata de una de las últimas “hermanitas” en sumarse al reality. Sin embargo, la joven ya tenía muchos seguidores gracias a su carrera como cantante.

Aunque ella únicamente contó que le gustaba cantar, aún no le confesó a sus compañeros de casa que cuenta con varios videoclips y su propio canal de YouTube. Camila estudió piano en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, le gusta cantar cumbia y el año pasado publicó el video del tema "Bien rico”.

Hoy en día Camila Lattanzio cuenta con poco más de 500 suscriptores en su canal de YouTube y tiene dos videoclips lanzados que suman 30 mil reproducciones. Su segunda canción se titula “Juego” y tiene poco más de un año. Pero, según pudieron identificar sus seguidores, ella no es la única que buscó salir en televisión.

Hace algunos años, la hermana gemela de Camila, con quien tiene una relación muy especial, y su padre, fallecido recientemente, participaron de un programa de Telefe llamado “Laten Corazones” en el cual se presentaban familias que querián presentar sus shows musicales.

Además de aspirar por su sueño de convertirse en cantante, Camila también, es vendedora de autos y tiene un chancho como mascota. Según ella misma contó durante los primeros días de su estadía en la casa de Gran Hermano, tiene un curioso un toc que fue bastante criticado por el público.

"Me baño entre 3 y 4 veces por día", contó la joven que ingresó al reality junto a Ariel. “Entro para demostrar la persona que soy, no voy en busca de nadie, no voy a hacer amigos, voy a mostrar lo que es Cami Lattanzio”, sentenció la rubia durante su presentación en el certamen. 

Comentarios