¿TODO MAL?

El grave error de El Polaco que podría costarle una crisis con Barby Silenzi

Mientras el cantante acompaña a su pareja en su nuevo proyecto laboral, los rumores de crisis crecen cada vez más.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:00

Es sabido que, a pesar de los años que llevan juntos, el Polaco y Barby Silenzi tienen una relación complicada. Entre ambos existen celos que, en más de una ocasión, puso la pareja en riesgo y el reciente videoclip que grabó el cantante de cumbia con la China Suárez fue motivo de una nueva crisis entre ellos.

Sin embargo, el Polaco y Barby Silenzi decidieron pasar las Fiestas juntos y ahora se encuentran en Villa Carlos Paz, donde la bailarina trabajara en el show “Sex recargado”, la exitosa producción de José María Muscari. Pero recientes rumores que circularon aseguran que un error de él podría costarle la relación.

Barby Silenzi habría estallado de furia en el mes de diciembre cuando el Polaco “la dejó plantada” para ir al casamiento de Silvina Escudero. El cantante se excuso diciendo que tenía que trabajar pero a la bailarina le costó mucho perdonarlo. Además, se dice que ya estaba enojada tras ver el videoclip que filmó con la China Suárez.

A pesar de haber comenzado un nuevo año con otra actitud, en La Pavada de Diario Crónica aseguraron que un reciente gesto del cantante habría despertado la bronca de Barby nuevamente. Mientras él se encuentra en Córdoba programando nuevos shows, su novia ya estrenó su espectáculo y él aún no fue a verla.

Dicen que el Polaco va todos los días a buscarla a la salida del Teatro Melos, donde se encuentra trabajando en “Sex recargado”junto a grandes artistas como Iliana Calabró y Andrea Ghidone, entre otras. Y, aunque en diálogo con "Intrusos" él aseguró que están muy enamorados, también revela que todavía no asistió al teatro a verla.

Se dice que el músico quiere ir a ver a la madre de su hija al teatro con sus amigos para después salir a divertirse pero su ausencia podría desencadenar una nueva crisis. Probablemente a lo largo de la temporada de verano se conozca algún que otro conflicto en la pareja que ya de por sí tiene sus idas y vueltas.

Comentarios