SINCERA

Tini Stoessel reveló su técnica para no sufrir por el ataque constante de los haters

La artista argentina visitó la televisión española y habló de todo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:00

Tini Stoessel acaba de revolucionar la televisión española con su visita a El Hormiguero, el famoso programa conducido por Pablo Motos. Allí reveló la bomba del pronto lanzamiento de su nuevo álbum, del que nadie sabía nada, el nombre que le puso y hasta mostró la portada.

Aquel momento la emocionó mucho hasta el punto de las lágrimas, dado que reveló que ese proyecto lo trabajó durante un año muy difícil a nivel personal para ella. Cabe recordar que su padre estuvo al borde de perder la vida y además quedó involucrada en la escandalosa guerra de su pareja, Rodrigo De Paul, con su ex, Camila Homs.

Pero además, Tini Stoessel habló de todo junto a Pablo Motos, y entre los temas que tocó se refirió a cuál es su postura frente al odio de los haters. La artista pop recibe constantemente todo tipo de críticas, sea por su cuerpo, su música, por su novio o hasta por lo que hace o deja de hacer, algo con lo que no es fácil lidiar.

Sobretodo los últimos meses, donde su vida se convirtió en un verdadero infierno mediático, aquellos comentarios maliciosos se intensificaron. Es por eso que la también actriz expresó: Esta profesión tiene cosas malas pero como todo en la vida. Lo que más me costó en su momento y me sigue costando es la exposición 24/7”.

"Siendo tan chica, la mirada del otro es fuerte. Una tiene que estar preparada para escuchar a la gente que tiene cosas extremadamente horribles para decirte. Hoy con 25 años, aprendí, trabajé mucho mi seguridad, voy al psicólogo, tengo personas que me aman, que conocen mi corazón. Pero a los 14 años, fue difícil”, se sinceró Tini Stoessel.

"A veces llega el punto de que sos muy famoso, tenés poder, dinero, empezás a rodearte mal, gente que te dice todo que sí y que no te marca el 'no', terminás mal. En mi caso, agradezco tener la familia que tengo. Mis papás y mi hermano son fundamentales en mi vida y en mi carrera", cerró.

Comentarios