¿QUÉ DIJO?

El desesperado pedido que le hizo Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

A través de las redes sociales, la esposa de Ova Sabatini expresó sus deseos para el futuro de su hija y su yerno.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:00

De regreso en Roma, Paulo Dybala continúa con sus obligaciones profesionales y, como ya es costumbre, Oriana Sabatini lo acompaña. Sin embargo, la pareja se hizo un tiempo para viajar a Madrid para conocer a su ahijada recién nacida.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop compartió una serie de fotografías donde se los veía con A´lvaro Morata, Alice Campello y Bella. Ellos posaron felices por la noticia de haber sido elegidos padrino y madrina.

“Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura”, escribió Paulo Dybala junto al posteo que acumuló más de dos millones de likes en su cuenta de Instagram.

Al ver este posteo en Twitter, Catherine Fulop quiso compartirlo para demostrar su orgullo y les dejó a su hija y su yerno un fuerte mensaje. "¡Basta! Ya quiero mis nietos", escribió la modelo junto al emoji que cara enojada.

Los looks tan particulares de Oriana y Paulo

En las últimas horas, Oriana Sabatini y su novio asistieron a un casamiento muy particular en el cual se unían dos parejas a la vez. A través de las redes sociales mostraron los outfits que habían elegido para la ocasión y sorprendieron.

La cantante, por su parte, lució para el evento una campera denim cerrada, una minifalda de cuero negra con un cinturón ancho con tachas y unas bucaneras negras combinadas con denim que se llevaron todas las miradas.

Mientras que el futbolista lució anteojos de sol y una campera de cuero en el mismo estilo. Además, optó por una remera con un estilo rockero que acompañó con unos jeans negros y unos borcegos. El nuevo corte de pelo de Paulo también llamó la atención mientras que Oriana estrenó nuevo corte con flequillo. 

Comentarios