¿LO SABÍAS?

Con qué mega famosa salió Germán Paoloski antes de casarse con Sabrina Garciarena

El periodista estuvo a punto de casarse hace 17 años con una bailarina muy famosa.
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:00

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena están juntos hace más de una década. Los padres de León, Gastón y Mía se muestran como una de las parejas más estables del medio pero pocos saben que el periodista tuvo un romance con una mega famosa antes de conocer a su actual pareja y madre de sus hijos.

Se trata de Silvina Escudero quien se encargó de dar a conocer los detalles de la historia de amor que vivió con Germán Paoloski. La bailarina, quien se casó recientemente, contó que cuando tenía apenas 21 años conoció al periodista y se enamoró perdidamente de él.

Invitada a “Cortá por Lozano”, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, Silvina Escudero contó: “Cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”.

Además, dejó en claro que la relación que tiene actualmente con el periodista es muy buena. “Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos”, aclaró la bailarina quien está felizmente casada con Federico

Por otro lado, Silvina Escudero contó que esa ruptura la marcó para siempre ya que siempre se imaginó en una vida casada desde joven y formando una numerosa familia. "Yo no tenía proyectado una vida así. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia”, aseguró la bailarina.

A pesar de todo, la hermana de Vanina aseguró que está conforme por cómo se dieron las cosas, porque el camino la llevó a ser una bailarina que puede trabajar de lo que ama. “Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral”, cerró.

Comentarios