SE CONFESÓ

Mica Viciconte reveló si se viene la boda con Fabián Cubero y sorprendió

La influencer se encuentra de vacaciones en Punta Cana y se prestó a un ida y vuelta con sus seguidores para responder dos grandes preguntas. ¿Se casa con Cubero? ¿Agranda la familia?
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:00

Como parte de un merecido relax que decidió tomarse desde hace ya algunos días, Mica Viciconte se encuentra disfrutando de las playas de República Dominicana acompañada por Fabián Cubero y su hijo, Luca. Desde allí comparte fotos de los gratos momentos en familia que vive, feliz de su actualidad.

Sin embargo, a pesar de que Mica está disfrutando mucho este tiempo de calidad con los suyos, como toda influencer se hace un hueco para interactuar con sus seguidores en redes y fue así como se prestó a un dinámico pero sorprendente ida y vuelta con los usuarios.

Mica Viciconte respondió a todo en la caja de preguntas de Instagram.

Lo asombroso de este ida y vuelta que sostuvo Viciconte es que reveló una de las incógnitas más comunes dentro de sus seguidores. A través de la caja de preguntas de la red social, un seguidor fue directamente al hueso: ''¿Tienen pensado el casamiento con Fabián?", preguntó.

Tan sincera y frontal como de costumbre, la modelo compartió la respuesta que le dio dicho internauta mostrando la cajita de preguntas y sin evadir el interrogante. "Ninguno de los dos quiere casarse. Estamos bien así’’, comentó la actual panelista del ciclo 'Ariel en su salsa'.

Pero también hubo otro interrogante muy común que la influencer salió a responder. En esta oportunidad apuntaba al hecho de si tiene intenciones de agrandar aún más la familia, sabiendo que se convirtió en madre por primera vez el año pasado con la llegada de Luca.

En esta oportunidad, consultada por si tendría un segundo hijo con Poroto, Mica fue súper sincera y lanzó: ‘’Sí, en otro momento me gustaría’’. La respuesta asombró un poco, ya que si bien se la ve muy feliz con su pequeño primer hijo también es cierto que en otras oportunidades reconoció la fatiga que demandaba tanto el embarazo como los cuidados del niño.

Mica Viciconte respondió a todo en la caja de preguntas de Instagram.

Como parte de otras preguntas que fueron surgiendo, la modelo también se refirió a lo más fáci y lo más difícil de ser madre, como parte de este juego en redes. Fue entonces cuando respondió: "Lo más fácil es que con amor todo se puede. Lo más difícil es dormir cortado y sus enojos jajaja".

"Hay momentos que estamos más cansados que otros, pero amo esto que estoy viviendo", explicó sobre su forma de llevar la maternidad. Además, al ser interrogada por si la llegada del pequeño cambió la relación con Cubero, Viciconte se sinceró con ternura: "No modificó absolutamente nada. Trajo unión y paz".

Comentarios