¡QUÉ DOLOR!

Mica Viciconte compartió fotos del accidente doméstico que sufrió y que le dejó un tremendo chichón

Fabián Cubero mostró en sus redes sociales las fotos de su novia después del accidente.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:00

Mica Viciconte continúa disfrutando de sus vacaciones en Mar del Plata con Fabián Cubero, Luca Cubero, su bebé, y también Indiana Cubero, la hija más grande del futbolista y Nicole Neumann. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un pequeño accidente doméstico que la dejó muy dolorida.

A través de su cuenta de Instagram, Fabián Cubero mostró imágenes de su pareja en el piso luego de golpearse la cabeza con la puerta del freezer. "Cosas que pasan cuando te creés que sos la campeona de MasterChef", escribió Poroto, en tono de broma al compartir la foto donde se la veía agarrándose la cabeza.

Minutos más tarde, Cubero subió otra imagen donde se los veía a los dos tomando mates mientras Mica Viciconte se ponía hielo en la cabeza para bajar la hinchazón del golpe. "Así, tranqui ahora", comentó Fabián

En diálogo con Pronto, la panelista de “Ariel en su salsa” contó cómo fue el accidente doméstico que sufrió. “Se me cayó al piso el mordillo de Luca. Cuando fui a buscarlo a la heladera me agaché, me levanté y me di con todo la cabeza contra la puerta del freezer, en la casa de mi hermana Lara…”, comentó

Y además agregó: “No sabés lo que me duele. ¡Tengo un chichón! Pero bueno, son cosas que pasan". Afortunadamente fue solo un golpe y Mica Viciconte podrá seguir disfrutando de sus vacaciones con su familia.

Luego de disfrutar de un hermoso fin de año con su bebé Luca y las tres hijas de Fabián Cubero, dos de ellas decidieron viajar a Punta del Este para reencontrarse con su mamá. Sin embargo, Indiana optó por quedarse en La Feliz y seguir disfrutando de las vacaciones con su papá, Mica y el pequeño Luca.

Comentarios