MIRÁ VOS

La imagen que confirma dónde está Indiana Cubero mientras Nicole Neumann y Fabián Cubero están de viaje

Mientras Nicole está en Europa y Fabián está en Punta del Este, Indiana disfruta sus vacaciones en otro lugar.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:00

Nicole Neumann arrancó su año en Punta del Este con la inesperada propuesta de matrimonio de Manu Urcera. Días más tarde se reunió nuevamente con sus hijas pero en el encuentro faltó Indiana Cubero, la mayor. Y es que la joven optó quedarse unos días más en Mar del Plata con su padre.

Dicha decisión despertó todo tipo de teorías con respecto a la relación que estaría teniendo actualmente Indiana Cubero con su madre. Se dijo que la adolescente no se estaba llevando del todo bien con su mamá y que por eso prefería pasar más tiempo con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Hace pocos días, Nicole Neumann comenzó a mostrar a través de sus redes sociales imágenes del viaje que está realizando con sus hijas en España. Sin embargo, la mayor no está con ellas ya que optó por quedarse en Mar del Plata con toda la familia del exfutbolista. Cubero, por su parte, también se fue de viaje.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca, su hijo en común, se fueron unos días a disfrutar de las espectaculares playas de Punta Cana en familia. Aseguran que Indiana no pudo sumarse a este viaje a raíz de un acuerdo que establecieron los abogados de la modelo y el exfutbolista.  

En medio de los rumores Sole Cubero, la hermana de Fabián, compartió a través de sus historias de Instagram la primera imagen de Indiana lejos de sus padres. En la foto se la ve acostada con su primo a upa. En los últimos días se especuló mucho sobre el tema y se dijo que entre Indiana y su madre había mala relación.

Según reveló Débora D'Amato en "A la tarde", el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, Nicole Neumann habría invitado a su hija mayor a sumarse al viaje por Europa, pero la adolescente se habría negado respondiendo "mamá, las diferencias no se arreglan con viajes".

Comentarios