QUÉ MOMENTO

La insólita razón por la que Lali Espósito no puede ir a funerales

La artista contó una anécdota que definió su vida.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:00

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más talentosas y que más brilla en el mundo. Recientemente viene de presentar la tercera temporada de la serie Sky Rojo de Netflix, la cual protagoniza con un excelente reparto en España.

Sin embargo, en esta oportunidad y al dar una entrevista en el programa Martínez y hermanos (Movistar Plus+), junto a la guionista Victoria Martín y al cantante Abraham Mateo, la actriz y cantante hizo una revelación personal que sorprendió a todos.

Lali Espósito se animó a confesar que prefiere no asistir a funerales y contó una anécdota particular para dar contexto del por qué: “Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica”.

Así comenzó la historia en la que dijo estar acompañada de sus amigos. “Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito, y ya todo eso me causa gracia”, continuó.

“Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco”, agregó, pero lo pero vino unos minutos después, cuando un familiar del difunto se acercó a ellos.

“Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén caga... todos de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia”, les dijo. Fue a partir de ese incómodo momento que Lali Espósito determinó que no puede ir más a un velatorio.

“No puedo ir a los funerales, de hecho, si pudo evitar ir, no voy, porque me rio y me echan… Nos echaron eh. La hermana volvió y dijo ‘chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’”, cerró.

Comentarios