MIRÁ VOS

Nicky Nicole sorprendió con un dato revelador sobre su relación con Lali Espósito: “Era parte de mi familia..."

La cantante habló sobre el vínculo que la une a la ex Casi Ángeles.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:00

La rapera argentina Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole saltó a la popularidad con Wapo Traketeroen 2019. Desde el lanzamiento de esta canción que se convirtió rápidamente en un éxito, la artista no paró en su crecimiento profesional.

Fue la primera artista femenina invitada por el productor Bizarrap, con quien realizó la Music Session #13. Si bien la producción se lanzó en 2019, en la actualidad se mantiene vigente, alcanzando casi las 200 millones de reproducciones en YouTube.

Nicki Nicole alcanzó enorme relevancia en un corto tiempo, posicionándose como una de las artistas referentes del género urbano, colocándose a la par de María Becerra, Trueno, Duki e incluso hasta Lali Espósito.

A pesar del lugar jerárquico al que logró alcanzar, la rosarina admitió que le genera una inmensa emoción conocer en persona a los artistas que la inspiraron desde chica, sin poder alejarse de fanatismo y admiración.

El año pasado Nicki Nicole cumplió uno de sus sueños al colaborar con una de las cantantes mas destacadas a nivel mundial, Christina Aguilera. Otra de sus ídolas desde pequeña es Lali Espósito, con quien, en la actualidad, construyó una amistad.

Recientemente, en diálogo con el programa radial Perros de la Calle, la artista expresó el fanatismo que siente por Lali y cómo repercutió en su vida. “Ella era parte de mi familia, yo la veía todos los días en Casi Ángeles. A veces le digo ‘boluda, siento que estamos en Casi Ángeles’”, confesó la rosarina.

“Yo la conozco a ella, me cae super bien y también tengo mucha admiración. Siento que aunque se lo diga nunca va a saber bien cuánto ella a mí me formó y cuántas veces me inspiré en ella, en looks de chiquita, y bailaba sus partes… es una locura”, reveló Nicki Nicole.

Reflexionando sobre la posibilidad de conocer a sus artistas preferidos, la cantante concluyó: “Hay gente como que siento que la conocés y no sabe cuánto te formó. Es loco porque yo nunca voy a saber hasta qué punto fui parte de la gente”.

Comentarios