¿TODO MAL?

El gesto de Nicki Nicole que destapó rumores de separación de Trueno

Durante un show que dio en Mar del Plata, la cantante quebró en llanto y le dio la espalda a su público.
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:00

Los rumores de crisis entre Nicki Nicole y Trueno son cada vez más fuertes. La inesperada reacción de la cantante en medio de un concierto que dio en Mar del Plata fue el detonante para que sus seguidores terminen de confirmar que la relación entre los artistas está terminada. Pero, ¿qué pasó?

Nicki Nicole está atravesando un gran momento a nivel profesionar. La artista arrancó el 2023 con un show gratuito que dio en Mar del Plata. Pero, como era de esperar, una reacción que tuvo arriba del escenario no pasó desapercibido para sus seguidores. Incluso quedó grabado y se viralizó a través de las redes.

Mientras cantaba “Toa la vida”, una de las canciones que pertenece a su último álbum de estudio, Nicki quebró en llanto y no pudo seguir cantando. La cantante tuvo que darle la espalda a su público para ocultar las lágrimas y todos especularon con su posible separación de Matías Palacios Corazzina, más conocido como Trueno.

Aunque se trata de una de las parejas más estables del mundo de la música, los rumores de separación entre ambos lleva ya bastante tiempo circulando. Los primeros rumores surgieron durante los Latin Grammy 2022 ya que, a pesar de estar ambos presentes en el evento, no posaron juntos en la alfombra roja. 

Además, los seguidores de Nicki Nicole notaron que Trueno no reaccionó a ninguna de las últimas 10 publicaciones de la cantante en su cuenta de Instagram y ninguno de los dos comparte las canciones del otro en sus perfiles cuando antes sí lo hacían. Cada uno de estos detalles hacen que crezcan los rumores de crisis aún más.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado aún al respecto, ambos aún se muestran en público usando sus anillos de compromiso. Por otro lado, muchos especulan con la posibilidad de que Nicki Nicole ya haya dado vuelta la página y creen que el rapero YSY A ya se convirtió en el reemplazo de Trueno.

Comentarios