HUBO TENSIÓN

El reencuentro de Zaira Nara y Diego Forlán tras 12 años de su polémica separación

Aunque ambos rehicieron su vida y están actualmente en pareja, no existe una buena relación entre ellos.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:00

La temporada de verano recién comienza y ya está que explota. Mientras disfruta de su flamante romance con Facundo Pieres en Punta del Este, Zaira Nara se reencontró con alguien de su pasado y el encuentro no pasó desapercibido para nadie.

En “Socios del Espectáculo” contaron que la modelo asistió a un show de David Guetta con su hermana y en el mismo evento se encontraba también Diego Forlán. Recordemos que hace 12 años ellos estaban en pareja y casi se llegan al altar.

Wanda Nara, Zaira Nara y Facundo Pieres, el ex novio de Paula Chaves, fueron juntos al recital al cual habían asistido muchos de los famosos que están actualmente en Punta del Este. Uno de ellos era Diego Forlán, quien se reencontró con su ex.

"Zaira y Diego se vieron en el VIP del show de David Guetta acá en Uruguay”, contó Rodrigo Lussich. “Fue el encuentro menos pensado. Cada uno haciendo su vida, pero estuvieron juntos y esto hace un tiempo era impensado porque han sido enemigos íntimos”, siguió el conductor. 

Luego, una de las panelistas del programa de El Trece contó que el ex futbolista estaba con su pareja actual. "Diego estaba con Paz Cardoso, su mujer, y fue muy incómodo. Por más que hayan pasado tantos años, es incómodo”, reconoció Paula Varela.

Y por último Wally, el movilero que se encuentra cubriendo la temporada desde Uruguay contó: "Estaban uno al lado del otro. No sé quién los puso al lado, porque no eran tantas figuras. Estaban casi pegados y llamó la atención por ser el reencuentro menos pensado. Zaira, además, fue sola, con Wanda pero sin pareja”.

Comentarios