¿QUÉ PASÓ?

Ángel de Brito contó la verdad detrás de la polémica salida de Lio Pecoraro del programa de Georgina Barbarossa

El periodista rompió el silencio y se refirió a su futuro laboral.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:00

Con el inicio del nuevo año muchos programas salieron del aire y otros sufren modificaciones en su panel. Uno de los equipos que sufrió el éxodo fue LAM (América TV), donde varias angelitas decidieron despedirse del ciclo y rumbear por nuevos horizontes.

En los últimos días, también se confirmó que el programa conducido por Georgina Barbarossa también se renovará. Según se conoció, A la Barbarossa (Telefe) incluirá una nuevo panelista, mientras que se espera la salida de otro integrante.

Ángel de Brito se encargó de anunciar que Pía Shaw será la nueva incorporación del ciclo de Georgina. La periodista abandonará su rol como angelita para formar parte de un nuevo equipo de trabajo en A la Barbarossa.

"La pelota roja de Telefe me llamó esta mañana y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa", manifestó Ángel de Brito en LAM.

En este sentido, el conductor le expresó sus mejores deseos a su ex compañera en esta nueva etapa y sostuvo: "Se suma al éxito de la mañana, la va a romper. Bueno, ella ya conoce a medio mundo ahí. Será a partir de febrero; en enero se toma vacaciones".

Con la habilidad que lo caracteriza para recolectar información, Ángel de Brito comentó una situación polémica que atraviesa el programa de Georgina. Según contó el conductor de LAM uno de los panelista abandonará el ciclo y este dato desató un escándalo.

Sin guardarse detalles, Ángel confirmó que Lío Pecoraro dejará su labor en A la Barbarossa, debido a la llega de Pía Shaw. Incluso, aseguró: "A mi me cuentan que se va Lio y que Nancy está del orto con la llegada de Pía".

Frente a los dichos de Ángel de BritoLío Pecoraro rompió el silencio y contó la verdad en diálogo con PrimiciasYa. "No tengo ninguna noticia de eso y tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada que no seguiría, esa es la verdad", concluyó el periodista.

Comentarios