¿QUÉ DIJO?

Ángel de Brito reveló quién conducirá MasterChef y sorprendió

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM terminó con el misterio y contó la verdad.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:00

A semanas del comienzo de año se van armando las grillas en la televisión y, aunque ya anunciaron el regreso de MasterChef a la pantalla de Telefe, aún no se sabía quién sería el conductor. Luego de descartar a Santiago del Moro, muchos especularon con la posibilidad de tener a Paula Chaves al frente del formato.

Sin embargo, en las últimas horas Ángel de Brito reveló a través de las redes sociales quién será el nuevo conductor del reality sobre cocina en el cual volverán a estar de jurado Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Según reveló el conductor de LAM será Iván de Pineda quien debute en dicho formato.

A través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito fue contestando diversas preguntas de sus seguidores. "¿Quién va a conducir MasterChef?”, decía una de las tantas y el periodista de espectáculos no dudó en contestar. "Iván de Pineda", escribió en la red social descartando la posibilidad de que esté Paula Chaves.

¿Y Paula Chaves?

Aunque aún Telefe no se ha pronunciado al respecto, la esposa de Pedro Alfonso habló recientemente y contó que aún no había recibido ninguna propuesta por parte del canal. Los rumores salieron de una declaración de Santiago del Moro quien había mencionado a la conductora de Bake Off como su posible reemplazo. 

En diálogo con “Intrusos”, Paula Chaves confesó que aún no la habían llamado de Telefe. “Yo nunca dije que me habían llamado”, reveló la modelo. “Me hubiera encantado hacerlo pero siento también que estoy muy ligada a lo que es Bake Off. Fueron tres temporadas”, agregó la esposa de Pedro Alfonso.

Sobre su paso por el reality de pastelería, se reconoció fan del programa. “A mí Bake Off me encanta. Fueron tres temporadas muy fuertes y me fascina”, aseguró. Además, elogió a MasterChef aunque no descartó otros proyectos. “Estoy dispuesta a escuchar ofertas, sea en Telefe o en otros canales”, agregó la conductora. 

Comentarios