¿QUIÉN ES?

Ángel de Brito finalmente reveló quién la es la angelita que se suma a LAM

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de LAM anunció quién será la nueva panelista del ciclo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:00

Con el cambio de año es normal que muchos programas de televisión modifiquen su equipo, en especial en los programas de espectáculos. Así como ocurrió con Intrusos o Socios del Espectáculo, LAM también renovó su panel. La salida de Fernanda Iglesias y la de Pía Shaw fue motivo para que nuevas periodistas ingresaran en el ciclo.

Por esta razón, Ángel de Brito anunció a través de sus redes sociales cuál será la próxima “angelita” en compartir panel con Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Estefi Berardi y Marixa Balli. A partir del mes de febrero, la nueva panelista será Marcela Feudale, la locutora que trabajó durante años con Marcelo Tinelli.

Además de ser conocida como la histórica locutora del programa de Marcelo Tinelli, Feudale tiene experiencia como panelista. Uno de sus primeros trabajos fue en Infama junto a Santiago del Moro y también estuvo alguna que otra vez como invitada en LAM así que ya sabe cómo se trabaja con Ángel de Brito.

“Bienvenida a mi nueva angelita”, escribió el conductor de LAM a través de su cuenta de Twitter donde compartió tres fotografías diferentes. En la última de ellas se lo veía al conductor posando junto a Amalia Granata, Any Ventura, Marcela Coronel y Marcela Feudale, quienes la acompañaban en el programa BDV.

Actualmente se encuentra en el panel de LAM Viviana Colmenero. Sin embargo, ya se anunció que estará como “angelita” tan solo hasta el 31 de enero. Pía Shaw, por su parte, anunció su renuncia ya que cambiará de canal. La periodista regresará a Telefe para sumarse al ciclo A la Barbarossa.

Fernanda Iglesias es otra de las periodista que decidió dar un paso al costado pero su caso es diferente ya que no cambiara de canal sino de país. La periodista contó en LAM que viajará a España con su hija más grande para comenzar una nueva vida alejada de los medios de comunicación. Luego viajará su hijo y su esposo.

Comentarios