UNA PRÁCTICA POCO COMÚN

Así ahuyenta la energía negativa la China Suárez

A través de las redes sociales, la actriz contó cuál es el ritual que usa para alejar las malas vibras.
martes, 17 de enero de 2023 · 15:00

La China Suárez comenzó el año de la mejor manera. Tras hacer un breve viaje a una paradisíaca playa con su novio Rusherking donde se los vio a ambos súper enamorados, la actriz regresó al país para continuar con sus obligaciones profesionales. Pero dicen que no todo lo que brilla es oro…

Al parecer, Eugenia tendría algunos trucos ocultos bajo la manga para ayudar a la suerte y sacarse de encima las malas vibras o la envidia que puede llegar a generar su vida casi perfecta. Según dicen los que la conocen, la actriz aplicaría la famosa técnica de la “cura del huevo” para eliminar las energías negativas de su vida.

Pero, ¿de qué se trata la “cura del huevo”? Hace algunos años, la China Suárez contó a través de las redes sociales cómo aplica dicho ritual que le enseñó Pitty, La Numeróloga. Lo importante es tener a mano un huevo y un vaso de agua con una pizca de sal fina y claro… ganas de limpiar las energías negativas.

En primer lugar, hay que pasarse el huevo por todo el cuerpo, luego romperlo y verterlo en el vaso con agua y sal. Según cómo éste salga se podrá saber lo que está pasando a nivel energético. Según Pitty, si el huevo sale con un manto, se debe revisar si alguien está haciendo algo negativo contra nuestra persona.

En caso de que haya burbujas rodeando la yema del huevo o si brotan hacia la superficie, las mismas indicarán una fuerte carga de energías negativas. Y en caso de que en la yema aparezca una persona, animal u objeto, eso habla de ansiedades. Si surge una figura humana, habla de envidia, al igual si aparecen picos hacia arriba.

Si la yema se llena de puntos rojos y negros, hablaría de una tendencia a enfermedades. Para saber si hay mal de ojo, la yema se pone turbia, con muchos picos y burbujas. A la vez, si aparecen figuras enroscadas, indica que hay desgaste físico. Y si surgen “ojos”, significa que alguien nos está vigilando. ¿Lo harías?

Más de

Comentarios