¿LO SABÍAS?

Quién es la cuñada famosa de la China Suárez que la hará tía

El hermano de la actriz se casó en 2021 y, según anunciaron, está esperando un bebé.
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:00

La China Suárez trabaja en televisión desde que es muy chica. La actriz comenzó trabajando en publicidades y a muy temprana edad fue convocada por Cris Morena para trabajar en ficción. Sin embargo, pocos conocen a los integrantes de su familia, en especial a su hermano quien mantiene un bajo perfil.

Agustín Suárez, el hermano de la actriz, se casó en 2021 con Pau Fukuhara y actualmente están esperando una bebé. Toda la familia está feliz con la noticia, en especial Eugenia que no sólo será tía sino también madrina de la pequeña. Fue ella misma quien anunció la noticia a comienzos de año.

“Feliz año, especialmente para mi futura bebita amada y mimada. Sobrina y ahijada, cuanto te esperamos”, contó la China Suárez a través de Instagram, emocionada con la llegada del nuevo año que traerá también la llegada de la nueva integrante de la familia. 

Por otro lado, se supo que Pau Fukuhara es conocida como "La reina del Ping Pong" ya que se ubica primera en el ranking nacional de tenis de mesa. El hermano de la actriz, por su parte, trabaja como publicista y mantiene un bajo perfil.

En las últimas horas, el hermano de Eugenia y su esposa regresaron de un viaje a Japón y fueron a visitar a la familia. Según mostró la China Suárez a través de su cuenta de Instagram, sorprendieron a sus sobrinos con un centeneras de golosinas.

“¡Llegaron los tíos de Japón! ¡Wuuuu!”, se escuchó decir a la novia de Rusherking en una historia de Instagram mientras mostraba un montón de paquetes de golosinas extranjeras. Además, fue subiendo a TikTok más videos.

Minutos más tarde, mientras su hermano y su cuñada le contaban como les había ido en el viaje, Eugenia subió una nueva historia donde se la veía a Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, cariñosamente abrazada a su tía.

Más de

Comentarios