PURA TERNURA

El conmovedor gesto de Rufina Cabré, la hija de Nicolás y la China Suárez, que emocionó a todos

La pequeña de 9 años sorprendió con un tierno gesto en el hotel de Mar del Plata en el que se encuentra junto a su padre. El actor decidió compartir esto con sus seguidores y desató la dulzura de todos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:00

La llegada de Rufina a las vidas de Nicolás Cabré y la China Suárez les cambió definitivamente la vida a ambos actores. Fue la primera hija para ambos, recordando que luego la actriz tendría otros dos hijos con Benjamín Vicuña (Magnolia y Amancio).

Pero sin dudas la pequeña Rufina, que está pronto a cumplir diez años (nació en julio de 2013), se encuentra en un momento especial de su vida y el amor que le tiene a sus padres queda reflejado en cada acción y gesto que tiene para con ellos.

Nico Cabré junto a Rufina y la China Suárez días atrás.

Definitivamente en Cabré generó algo muy profundo, al punto que sensibilizó notablemente al actor y que se lo puede ver en una faceta mucho más madura. En más de una oportunidad expresó el profundo amor que le tiene a su hija, hace unos días se emocionó al ser visitado por la pequeña en su obra de teatro y ahora dio una nueva muestra de esa ternura.

Fue así como este lunes Nico subió a sus redes un nuevo gesto noble de la niña, algo que lo conmovió tanto que decidió compartirlo con sus seguidores. En esta oportunidad, el actor compartió en su cuenta de Instagram un noble gesto que tuvo la pequeña luego de pasar una noche en un hotel.

Rufina dejó una cartita escrita junto a dos chocolates en uno de los cajones de la mesa de luz del hotel que ocupa con su papá en Mar del Plata. La misma decía: "Hola señora que limpia. Abra el cajón que hay algo para usted", en referencia al regalo que la pequeña dejó.

Después de retratar la situación y leer con su voz la nota que dejó la niña, Cabré decidió tomarse unos breves segundos en ese video para dejarle un mensaje a Rufina, elogiando el gesto que tuvo y pidiéndole que sea algo que nunca cambie a pesar de que pasen los años.

El gesto de Rufina que conmovió a Nico Cabré.

“Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor. Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejás es de otro planeta. Por favor, no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón”, explicó el actor.

Nico además explicó que su hija le dio permiso para que esto pueda subirlo a sus redes, concluyendo con un nuevo mensaje hacia la niña: “Dos cosas más… Gracias por autorizarme a mostrar esto. Y gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre”.

Más de

Comentarios