TODA LA VERDAD

Diego Leuco rompió el silencio y contó por qué renunció a su trabajo en Telenoche

El periodista contó cuáles fueron las razones que lo llevaron a renunciar a El Trece y Radio Mitre.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:00

A sus 33 años, Diego Leuco ya cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación. Y, aunque siempre brilló en la pantalla, ahora el periodista decidió dar un paso al costado para concentrarse en nuevos proyectos. Según anunció recientemente, el conductor ya no estará más al frente de Telenoche.

En busca de nuevos proyectos, Leuco renunció a El Trece mientras que continúa como conductor de “Antes que nadie”, el programa de radio de Luzu TV en el que trabaja con Cande Molfese, Mica Vázquez y Martín Dardik, conocido como El Trinche. En una reciente entrevista explicó sus motivos para renunciar al canal.

“Fue espectacular haber tomado la decisión. Me gusta tomar riesgos, tomar decisiones distintas, cambiar un poco. Cuando por ahí sentís que hay algo que ya hacés con más cotidianidad, que decís ‘bueno, esto es algo que me sale automático’, siempre es lindo incomodarse un poquito, buscar”, contó Diego Leuco.

“Me gusta mucho algo que dice Calamaro: ‘Todo el tiempo me estoy buscando problemas nuevos’”, aseguró el periodista en diálogo con Infobae. Además agregó: “Y un poco así vas creciendo y descubriendo. En aquel momento yo estaba muy seguro, pero obviamente era solo convicción, nada más que eso”.

Por otro lado, explicó que su salida de Radio Mitre no tuvo nada que ver con su trabajo en Luzu TV. “Tomé la decisión de irme de los programas políticos mucho antes de que en mi cabeza estuviese la posibilidad de armar algo con Nico Occhiato”, aseguró el periodista quien optó por distanciarse por un tiempo del periodismo político.

“Esto es re transparente: se nota mucho si vos no estás con ganas, contento, entusiasmado. Me parece un ambiente muy tóxico donde siento que cada vez hay menos cosas positivas para rescatar. Y me pareció que como comunicador había otros lugares donde yo iba a estar más pleno, pero que cuando tomé la decisión no tenía idea cuáles eran”, cerró Diego Leuco

Comentarios