QUÉ MOMENTO

Así fue la desconcertante propuesta de casamiento de Gastón Soffritti a Cande Molfese

El actor sorprendió a la cantante con una jugada declaración de amor.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:00

Cande Molfese y Gastón Soffritti se encuentran en pleno apogeo del amor, viviendo su romance con intensidad. Los tortolitos fueron flechados por cupido hace cinco meses y demuestran que sus sentimientos crecen con el correr del tiempo.

El actor y la cantante se muestran súper enamorados, construyendo su vínculo día tras día. En los últimos días, el actor compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde dejó en claro sus sentimientos por su novia.

La filmación generó gran sorpresa en los cibernautas, ya que Gastón Soffritti se animó a realizarle una propuesta a su amada, de una manera muy peculiar. A modo de humorada, el galacito dejó desconcertada a su chica.

Mientras la cantante se encontraba sentada en el sillón, Gastón Soffritti comenzó a grabarla. "¿Vamos a pasear a Almendra?", comenta la influencer intentando que su pareja deje de filmarla. 

Ante la reacción de Cande Molfese, Gastón se animó a proponerle casamiento en medio de una broma, dejando sin palabras a la artista que lo miraba desorientada por la alocada propuesta.

"¿Te querés casar conmigo?", expresó el actor. En respuesta, Molfese le dedica una tierna sonrisa, pero optó por no omitir comentarios. Incluso esbozó un gesto, dando a entender que lo interpreta como un chiste.

Siguiendo el juego, Gastón Soffritti redobló la apuesta y expresó:  "¿Cómo no casarme con esos pies?", tomado en primer plano las uñas esmaltadas de color amarillo y luego enfocando la planta de los pies de su novia.

Entendiendo el hilo de la humorada, Cande no respondió ante el ofrecimiento de boda de su novio, dejando pendiente el tema. En reiteradas oportunidades la cantante había plasmado su deseo de casarse, quizás su anhelo está cerca de cumplirse.

Comentarios