CIFRAS MILLONARIAS

El juicio millonario al que se enfrenta el periodista Bebe Contepomi

El periodista de TN decidió renunciar al canal pero no sin antes pedir una cifra millonaria por su salida.
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:00

Las recientes renuncias de algunos periodistas de TN destaparon rumores. Tras darse a conocer la noticia de la inesperada renuncia de Bebe Contepomi también se empezó a decir que el mismo se enfrenta a un juicio millonario. Fue Karina Iavícoli quien dio detalles de este tema en “Intrusos”.

La panelista, quien cambió recientemente de programa para trabajar ahora en América, contó que Bebe Contepomi decidió romper su relación contractual con TN y El Trece “de un día para el otro”. “Lo que llama la atención es que él mando una carta documento con unas cifras astronómicas”, reveló.

“El número que yo manejo es de 150 millones de pesos”, reveló Karina Iavícoli mientras que Guido Záffora, compañero de panel en “Intrusos” redobló la apuesta diciendo que la cifra que él manejaba era de 500 millones de pesos. “Él está negociando una salida del canal lo más elegante posible”, agregó el periodista.

“Bebe y el canal estaban negociando y de golpe el canal se sorprende cuando recibe esta carta documento”, siguió el panelista del ciclo y agregó: “Desde el canal dicen que esto es un balde de agua fría, una traición del Bebe Contepomi”. Pampito, por su parte, aclaró cuál fue el motivo de la disputa.

“El escándalo viene por el nombre de ‘La Viola’, a quién le pertenece”, aseguró el panelista. “El canal dice que el nombre le pertenece y él dice que es de él, que él lo registró. El Bebe tiene un bar con ese mismo nombre”, agregó. Luego, explicaron que él pasó de ser empleado del canal a trabajar para el canal con su productora.

Para sumar más polémica, Pampito contó que el Bebe Contepomi no era el único periodista que habría renunciado a El Trece. “Sin escándalos y más tranquila se iría también La Beba”, comentó el panelista haciendo referencia a Eleonora Pérez Caressi. “Todavía está trabajando, tiene ganas de irse porque siente que ya cumplió un ciclo”,  agregó el panelista de “Intrusos”.

Más de

Comentarios