FUERTE

Pese al éxito de Casados con Hijos, Marcelo de Bellis está pasando un muy mal momento

El actor se sinceró en redres sociales y contó lo que le pasa.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:00

Marcelo de Bellis acaba de estrenar el regreso de Casados con Hijos en el teatro, a pocos días del esperado debut la obra ya se convirtió en un verdadero éxito y junto a casi todo el elenco original la rompen en el Gran Rex.

Sin embargo, el actor no está pasando por un muy buen momento personal por lo que no todo es felicidad para él. Es por eso que decidió hacer uso de sus redes sociales para compartir la verdad de su realidad con sus seguidores.

"Les voy a contar una cosa. En plena navidad se fue (físicamente claro) mi otra mamá”, comenzó contando Marcelo de Bellis en referencia a su tía.

"No les pedí permiso a mis primos (sus hijos) para publicar esto.. ojalá no me reten. Ella es mi nuevo ÁNGEL. Cada vez que estoy detrás de esa puerta de “Los Argento", miro al cielo y sé que me cuida y la escucho en cada aplauso, función a función”, agregó el actor.

Para cerrar el duro y emotivo mensaje, Marcelo de Bellis agregó: "Canchera.. con un humor ácido.. moderna para su época.. mi tía Argentina. Sí, Argentina. Mi “otra” MAMÁ”.

El actor se volvió a poner en la piel de Dardo Fuseneco pero esta vez sin su mujer, María Elena, quien era interpretada por Érica Rivas. En el regreso de Casados con Hijos, su personaje tiene una nueva novia, rol que le da vida Jorgelina Aruzzi, la actriz que se incorporó al elenco y que ya recibió la aceptación del público.

Comentarios