¡SE FESTEJÓ CON TODO!

Las fotos de la segunda mega boda de Flor Peña en Buenos Aires

La conductor de LPA celebró su boda, esta vez en Buenos Aires.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:00

A pocas semanas de una boda soñada en Salta, Flor Peña y Ramiro Ponce de León regresaron a Buenos Aires para celebrar su amor con sus amigos. Por esta razón, organizaron una mega boda con más de 300 invitados y vivieron una noche a pura celebración, diversión y música.

Tras 9 años de relación y un hijo en común, Flor Peña y Ramiro Ponce de León decidieron dar el sí. Aunque primero optaron por hacerlo en Salta, el viernes por la noche celebraron nuevamente en un enorme salón ubicado en Benavídez donde se dieron el lujo de disfrutar de los shows de El Polaco y de Rodrigo Tapari.

Fueron varios los medios de comunicación que estuvieron presentes en el evento y, por esta razón, Flor Peña decidió hablar con la prensa antes de ingresar al salón. “Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta”, aseguró la protagonista de “Casados con Hijos”.

Además, agregó: “Ese era más épico, era una movida muy grande”. La conductora también aseguró que el festejo de Salta fue “un casamiento soñado” así como también la luna de miel que vivieron en Tulum hace pocos días. ”Necesitábamos descansar”, aclaró la actriz que viajó junto a su marido a un lugar soñado.

Al comparar ambas celebraciones, Peña explicó: “Este festejo fue más relajado. Salta fue como haber hecho una obra de teatro, y éste estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien, fue muy estresante”. Por esta razón, en la noche del viernes se los vio más relajados. 

El flamante matrimonio posó ante las cámaras, mostró las alianzas y también se mostró junto a sus tres hijos: Felipe, Juan y Tomás (estos dos fruto de su relación con Mariano Otero). Luego, ingresaron al salón para celebrar la boda que había sido organizada minuciosamente por Claudia Villafañe.

Entre los invitados se encontraban: Coco Fernández, Rodrigo Lussich, la Negra Vernaci, Guillermo Francella, Fernando Burlando, Barby Franco, Marcelo Polino, Guido Záffora, Paola Krum, Georgina Barbarossa, Pity, la numeróloga, Martín Baclini, Esmeralda Mitre, Peto Menahem y Roberto Moldavsky, entre otros.

Comentarios