LOS MATÓ

Ángel de Brito destrozó a Mica Viciconte y a Fabián Cubero: “Me parecen bastante…”

El periodista se descargó con todo contra la pareja.
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:00

Hace algunos días atrás se conoció que Nicole Neumann se comprometió con su pareja, Manu Urcera, luego de una romántica propuesta del piloto. A raíz de esto, en LAM (América TV) quisieron saber qué pensaban al respecto Mica Viciconte y Fabián Cubero, sin embargo si reacción ante la pregunta de un movilero hizo enfurecer a Ángel de Brito.

El conductor no pudo evitar expresar su desagrado con la famosa pareja tras la actitud que mostraron contra su cronista. Es por eso que decidió dar su opinión al aire sobre lo que piensa de ellos: “Felices de la vida. Gracias por la buena onda... ¿Tan difícil es parar a hablar y hablar dos minutos?”.

“Tengo excelente relación con los dos, con Fabián y con Mica, pero podrían parar y decir lo mismo. ‘Chicos, no quiero hablar de esto porque no es mi tema’”, los criticó, mientras aseguraba que “no pasó nada tan trágico” y “tenían una cara de cul…”, agregó Ángel de Brito muy enojado.

Pero su descargo no quedó ahí, dado que continuó hablando al respecto y finalmente sacó a la luz lo que piensa de Mica Viciconte y de Fabián Cubero: "Me parecen bastante maleducados con el cronista”.

“Mica empezó buscando las cámaras y ahora que la tiene, tiene estas actitudes que son contradictorias con lo que buscó. Puede no querer hablar de cualquier tema, pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando porque tiene otro tipo de carácter”, agregó.

“Cubero era futbolista, pero hasta Nicole no lo conocía nadie y después se subió a todas. Son mediáticos”, cerró su descargo Ángel de Brito, quien trató de muy malagradecidos con la prensa a los padres de Luca.

Comentarios