¿QUÉ PASÓ?

La estafa con la que quisieron engañar a Ángel de Brito

El conductor de LAM contó al aire cuál fue el sospechoso mensaje que recibió y lo alertó de la estafa.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:00

Las estafas virtuales continúan siendo moneda corriente. Hace apenas unos días se supo que Adriana Brodsky había sido hackeada y que su amiga Daniela había sido estafada en su nombre. Ahora fue Ángel de Brito quien contó que habían querido engañarlo a través de WhatsApp utilizando el nombre de Nacha Guevara.

"Me quiso hackear hoy una supuesta Nacha Guevara. A la tarde me escribe y me dice: 'Angelito, no se qué'. A mí que Nacha me dijera Angelito me extrañó, me parecía como mucho cariño. Pero bueno, yo dije... si se amigó con Moria, tal vez cambió sus formas", relató el conductor de LAM el lunes por la noche en el ciclo.

Luego, Ángel de Brito contó cómo reaccionó ante el sospechoso mensaje que había recibido a través de WhatsApp. "Bueno, al final no era Nacha Guevara. El mensaje seco al principio me pareció normal. Cuando ella me empezó a decir Angelito, yo dije: 'Esta no puede ser Nacha'”, aseguró el conductor del programa. 

“Ella si quiere me llama, no es de dar tanta vuelta. Después me pone: 'Ángel, necesito pagar unas cosas por transferencia y mi cuenta bancaria no me deja transferir, ¿vos no podrás hacerme el paso?' Yo ahí confirmé que no era Nacha", agregó.

Afortunadamente Ángel de Brito no cayó en la trampa y se dio a cuenta a tiempo de que se trataba de una estafa virtual. "¿Denunciaste este teléfono?", le preguntó Nazarena Vélez, una de las panelistas de LAM. Sin embargo, el conductor aseguró que no había presentado la denuncia correspondiente.

"No, lo bloquée directamente”, respondió el periodista de América TV. “Después investigué qué había pasado con Nacha Guevara y lo que pasó fue que ella subió una historia a sus redes sociales contando del hackeo", sumó el conductor para dar por terminado el tema. 

Comentarios