¡SE VIENE!

Yanina Latorre anunció una bomba y Ángel de Brito adelantó de qué se trata

La panelista de LAM dio un sorpresivo adelanto a través de las redes y el conductor la siguió.
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:00

Ángel de Brito es, sin lugar a dudas, uno de los mejores periodistas de espectáculos de la televisión argentina. El conductor de LAM tiene acostumbrado a su público a sorprenderlos con primicias e información infalibre cada semana. Y por esta razón cuenta con excelentes panelistas como Yanina Latorre.

Yanina Latorre, por su parte, suele contar cada una de las primicias que consigue en LAM pero, de vez en cuando, le adelanta algunos datos a sus seguidores de Twitter, red social donde es muy activa hace ya años. En las últimas horas, la panelista compartió un tweet que no pasó desapercibido para nadie.

"¡Tengo una primicia tremenda! Pero muy tremenda”, escribió Yanina Latorre a través de su cuenta de Twitter. “Guarden este Tweet", agregó la panelista de LAM quien probablemente elegirá ese programa para contar en vivo cuál es la información exclusiva que consiguió. Sin embargo, el conductor ya adelantó algo. 

Ante la impaciencia por conocer de qué se trataba la noticia, muchos seguidores se volcaron al Instagram de Ángel de Brito donde el conductor suele contestar preguntas a diario. Suponiendo que la periodista iba a contar el embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia, una seguidora le consultó al conductor.

"¿La primicia de Yanina era del embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia?", preguntó una de las usuarias. Sin embargo, de Brito lo negó. "Yanina tiene algo groso", fue la respuesta del conductor de América quien más tarde, tras una segunda pregunta que recibió en Instagram, dio algo más de información. 

"Ángel... ¿groso a qué nivel? La bomba de Yani, la ansiedad no me va a lagar", preguntó la segunda usuaria ante lo que finalmente llegó la respuesta de Ángel: "Otro gate". La respuesta del conductor hacía referencia al Wandagate que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Comentarios