¡PURO AMOR!

Las fotos más tiernas de Oscar Ruggeri al conocer a Vita, la hija de Cande Ruggeri

El ex futbolista conoció a su nieta en la clínica y compartió la foto del hermoso momento.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:00

El 9 de enero nació Vita Maccari Ruggeri, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. “Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra”, escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram donde anunció la noticia. “La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”, agregó.

Oscar Ruggeri, por su parte, también expresó su enorme alegría a través de las redes sociales. Invadido de felicidad, el ex futbolista celebró la llegada de una nueva nieta con una hermosa postal que se tomó junto a su esposa, Nancy Otero, desde la clínica y la compartió en su perfil de Instagram con un mensaje.

"¡Bienvenida Vita! ¡Te estábamos esperando con mucho amor! Se agranda la familia, otra nieta más. ¡Felicidades Cande y Nico!", escribió Oscar Ruggeri junto a la fotografía que alcanzó más de 30 mil likes en pocas horas. Los orgullosos abuelos posaron para la cámara sumamente felices con Vita en brazos.

Vita nació en el Hospital Austral y, según informaron, pesó 2.700 kilos. Es la primera hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, quienes están en pareja hace ya cuatro años. Tras dar esta noticia, varias personalidades saludaron a la modelo. Jero Freixas, Mica Vázquez, Mery del Cerro y Dani La Chepi fueron tan solo algunos.

“Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá, con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, contó la modelo en las redes sociales el día que anunció el nombre de su bebé.

Semanas antes de dar a luz, Cande Ruggeri había contado que no la estaba pasando del todo bien ya que sufría dificultades para dormir debido al estrés y el cansancio. “No estoy durmiendo nada. Y yo soy de muy buen dormir. Necesito dormir unas nueve horas, tranquila, y así estoy de buen humor y estoy bien”, confesó.

Comentarios