SE ARMÓ

La fuerte defensa de Cande Ruggeri a su papá, Oscar Ruggeri

La influencer hizo su descargo en redes sociales y algunos usuarios la cruzaron.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:00

Hace algún tiempo atrás, Oscar Ruggeri, junto con un equipo de ESPN compuesto por Sebastián Dominguez y el Pollo Vignolo, se refirió a Lionel Scaloni, cuestionó su desempeño y aseguró que era mejor que no sea el técnico de la Selección Argentina, para que se "encarara un proyecto serio”.

Estas polémicas palabras del padre de Cande Ruggeri se dieron en plena Copa América, la cual el entrenador y todo el seleccionado nacional, demostró todo su potencial y se quedó con el triunfo. Ahora, con tres títulos obtenidos, muchos de los que cuestionaron al joven director técnico deberían pedir perdón.

Lo cierto en que en medio de la felicidad por haber ganado la Copa del Mundo en una final para el infarto frente a Francia, los fanáticos no se olvidan de las palabras de Oscar Ruggeri y del equipo de ESPN y le exigen que salgan a retractarse.

Eso llevó a que cientos de hinchas se expresen por redes sociales y ataquen a quienes cuestionaron a Lionel Scaloni. Por tal motivo, quien decidió salir a defender a su padre públicamente fue Cande Ruggeri.

"Mi papá dejo todo y más por la selección. Siempre defendió los colores de nuestra bandera y está tan feliz por esta selección como toda la Argentina. Dejen de hablar al pedo y celebremos que somos campeones”, escribió la influencer.

Ante sus palabras, algunos usuarios salieron a cruzarla. "Si Cande, y yo lo amaba, me hacía reír y todo, pero él como futbolista, que fue a mundiales y demás no tendría que haber hablado como lo hizo, igual que me disculpen”, escribió un usuario.

Comentarios