¡PURA TERNURA!

Cande Ruggeri fue mamá y mostró la primera foto de su bebé Vita

Presente soñado para la modelo, que este lunes por la noche se transformó en madre por primera vez. La niña nació en el Hospital Austral, cerca de las 20 horas.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:00

Llegó el momento más feliz en la vida para Cande Ruggeri, que se convirtió en madre por primera vez luego de dar a luz a la pequeña Vita. La hija de la influencer nació este lunes 9 de enero por la noche, en el Hospital Austral.

Según comentaron allegados y familiares de la modelo, la pequeña se encuentra en un perfecto estado de salud. Este sin dudas es uno de los acontecimientos más esperados en la vida de Cande.

Una de las últimas imágenes de Cande Ruggeri con Vita en la panza.

La información que trascendió es que Vita nació cerca de las 20 horas y pesó 2,700 kilos, y tanto la famosa como su novio Nicolás Maccari se encuentran felices viviendo este gran momento. La plenitud es tan grande, que sus padres decidieron hacer un posteo para darle una cálida bienvenida a la nueva integrante de la familia.

"Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra", escribió Ruggeri en sus redes sociales junto a la foto de su hija Vita. Y agregó: "La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!".

Durante todo el proceso de gestación, la hija de Oscar Ruggeri fue compartiendo con sus seguidores la emoción por la llegada de su primera hija y fue viviendo el periodo de embarazo casi por completo con todos sus fans de Instagram.

Fue así como, a finales de la semana pasada y sabiendo que la fecha de parto ya se encontraba cerca, Cande confesó en redes: “Dicen que cuando entra la mano ahí arriba, ya estaría por nacer”, mostrándose un tanto nerviosa y ansiosa por la deseada llegada de su niña, cuyo nombre significa 'vida'.

Así presentó Cande Ruggeri a su pequeña hija Vita.

Ruggeri además explicó que llegó a pasar noches difíciles durante sus últimos meses de gestación (confesó estar durmiendo alrededor de cuatro horas por día). Esto se debía al cansancio y a las complicaciones que se le presentaban a la hora de dormir y el problema que eso podía significar tanto para su estrés como para el de la niña.

Sin embargo, todos estos nervios quedaron atrás y felizmente hoy tanto la modelo como Maccari (con quien está en pareja desde hace cuatro años) pueden disfrutar de esta tierna llegada de la pequeña Vita.

 

Más de

Comentarios