DIFÍCIL

La razón que tiene muy triste a Silvina Escudero a poco de su boda

La bailarina se mostró conmovida en redes sociales.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:00

Silvina Escudero viene de vivir un momento inolvidable en su vida tras su soñada boda con Federico, su pareja. El feliz matrimonio primero dio el “sí, quiero” por civil y luego lo hizo en una ceremonia inolvidable y lo celebró con una mega fiesta.

Sin embargo, en medio de días de felicidad y viviendo esta nueva etapa, a la bailarina le tocó pasar por una pérdida muy fuerte que la tiene muy triste y angustiada. Matilda, una de sus gatitas, falleció.

Es por eso que Silvina Escudero, quien tiene una adoración muy profunda por sus mascotas, le dedicó unas sentidas palabras:  "Te dejaron en la puerta de casa durante el mundial del 2006. Te cuidamos, mimamos y vacunamos así ya estabas lista para la adopción…pero mi hermana se negó, la bautizó Matilda y decidió que formara parte de nuestra familia”.

"Durante 16 años y medio fue “hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos” para nuestra familia. Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa. Hoy nos toca despedirte, es muy triste pero sé que fuiste muy amada y muy feliz”, agregó sobre la gatita que la acompañó tanto tiempo.

"Solo te pido que desde donde estés, le mandes muchos ronroneos a mamá porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos", cerró Silvina Escudero muy dolida por la pérdida.

Rápidamente la publicación se llenó de “likes” y mensajes de apoyo para la bailarina, entre los que se encuentran el de su hermana, Vanina Escudero, quien también se despidió de la pequeña integrante e la familia, y el de otras figuras del medio como Miriam Lanzoni.

Comentarios