¿HAY AMOR?

La verdad detrás del supuesto romance entre Nico Occhiato y Lali Espósito

Ángel de Brito contó que el conductor y la cantante se encontraron en un boliche y... ¡hubo chape!
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 13:00

Tanto para Lali Espósito como tambien para Nico Occhiato el 2022 fue un gran año. Ambos estuvieron en Qatar durante el Mundial y, como no podía ser de otra manera, se encontraron en una fiesta, la cual despertó sospechas de un posible romance. Sin embargo, el conductor se encargó de desmentir todos los rumores.

Luego de que Nico Occhiato la invitara a jugar un partido de fútbol en Qatar en la cual la rompió, Lali Espósito fue a una fiesta para festejar el triunfo de la Selección Argentina, en la cual también se encontró con el conductor. Y, aunque Ángel de Brito confirmó que hubo chape durante el evento, él lo desmintió.

El conductor de LAM se encargó de mostrar unas imágenes que habían trascendido en las cuales aparentemente Nico Occhiato y Lali Espósito se estaban besando en un boliche. Entonces Alejandro Castelo, el movilero del ciclo, se encontró con el conductor y le preguntó si hubo “un Chape tour en Qatar” con la cantante.

“No, no. La crucé porque nos cruzamos con todos los argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”, declaró el conductor de Nadie Dice Nada, quien también negó un encuentro con la artista en Buenos Aires, horas después de llegar al país. 

“¡No! ¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bol…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo”, aseguró Nico Occhiato y agregó: “Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día… me fui a lo de mis viejos ese día a la noche. Lo subí a stories”.

Ante la insistencia del periodista, Nico reveló todas sus actividades. “¡Llegué hace dos días! Ayer vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice? ¿Qué querés que te diga?”, declaró, algo nervioso.

Sin embargo, Ángel de Brito desmintió al conductor y aseguró: “Yo les digo que sí, que pasó. Nico mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche. Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche”.

Comentarios