¡SE PUDRIÓ TODO!

El motivo por el que Nico Occhiato rajó a Flor Vigna de El último pasajero y se quedó con el programa

Telefe decidió hacer cambios en el programa de los domingos y el público lo notó rápidamente.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:00

Antes de terminar el año Telefe anunció cuáles serán los programas que se verán al aire durante el 2023 y, aunque en la publicidad se podía ver el adelanto de “El último pasajero”, todos notaron la ausencia de Flor Vigna en el adelanto. Al parecer, Nico Occhiato seguirá al frente de la emisión pero como único conductor.

A lo largo del año “El último pasajero” tuvo un muy buen rating en la pantalla de Telefe y, por esta razón, se renovó un nuevo ciclo para el programa. Sin embargo, el único conductor sera ahora el creador de Luzu TV. Así como lo hizo este año, Nico deberá dividir su tiempo entre la radio, la tele y las redes sociales nuevamente.

Durante las primeras emisiones de “El último pasajero” del año se los podrá ver tanto a Flor Vigna como a Nico Occhiato al frente del programa, ya que estas ya fueron grabadas. Sin embargo, más adelante quedará únicamente el conductor al mando. Por el momento, se desconocen los motivos ya que Telefe no dio explicaciones.

Durante los últimos meses se habló mucho de la supuesta mala relación que existe entre Nico y Flor. Dicen que la cantante le habría recriminado asuntos del pasado y eso habría afectado en gran medida su vínculo, no sólo laboral sino también personal. A pesar de que ambos lo hayan desmentido, los rumores continúan. 

Por el momento Nico Occhiato está concentrado en la temporada de verano para la cual viajará a Pinamar junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde para hacer el programa “Nadie dice nada” desde allá. Flor Vigna, por su parte, sigue enfocada en su música, intentando encontrar su camino como cantante

Y, aunque Nico sigue soltero, Flor se muestra cada vez más enamorada de Luciano Castro. Hace algunas horas la cantante se refirió a su novio de una manera muy romántica en las redes sociales. "Mi marido está en todas partes, en todas partes mi amor", expresó la novia del actor, súper contenta. 

Comentarios