SINCERA

Lali Espósito habló del acoso que recibió en el Mundial: "Es muy..."

La artista protagonizó un desagradable momento en la cancha.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:00

Desde que la Selección Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar, tanto el plantel como diferentes figuras que acudieron al torneo ya se encuentran en el país. Una de las últimas en volver fue Lali Espósito, a quien sus fans la recibieron en medio de una multitud.

Sabiendo lo que la artista despierta en cada uno de sus seguidores, mediante las redes sociales se enteraron de su llegada y no dudaron un segundo en ir a buscarla al aeropuerto. Dado que Lali estuvo en el Mundial junto a Marley, para grabar Por el Mundo, quedó registrado un acto lamentable que le tocó vivir.

Entre tanta emoción y fervor que se generó en la final ante Francia, la cual se terminó definiendo en los penales, allí ocurrió algo totalmente impensado. Teniendo en cuenta que Lali Espósito, el conductor y el resto del staff estaban en la tribuna junto a los hinchas, ella sufrió un acto de acoso por parte de un argentino.

Mientras a la artista se la notaba muy nerviosa por todo lo que se vivía dentro de la cancha, un hombre por detrás aprovechó cuando se inclinó para adelante y comenzó mirándola. Al notar que nadie lo veía, pero que la cámara si lo filmaba, se grabó su inaudito accionar.

Primero comenzó dejó su mano en la cintura para acariciarla y luego la apoyó en un festejo de gol argentino. Tras la enorme trascendencia que tuvo este video en las redes, un móvil de Intrusos la interceptó y le preguntó por esta dramática situación. 

“Venimos de algo inolvidable. Pero no, me voy a enfocar en lo lindo. Lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo”, comentó la artista a la pasada, visiblemente decepcionada por lo que le tocó vivir y sumado a algunos comentarios muy machistas.

Otra de las cuestiones que no quedó clara es si finalmente Lali Espósito acudió a realizar una denuncia a este sujeto. Resignada por toda esta situación y que en el mundo no tome conciencia de esta enorme problemática, lo negó con su cabeza.

¿Hasta cuándo hay que seguir tolerando? Esta es la pregunta que se hacen miles y miles de mujeres todos los días. Al menos el 90% de las ciudadanas femeninas sufrieron acoso callejero y en esta ocasión a Lali le tocó vivirlo en primera persona.

Comentarios