¿QUÉ DIJO?

La novia de Julián Álvarez rompió el silencio y contó lo sucedido tras el escándalo

Tras el escándalo desatado en redes sociales, Emilia Ferrero decidió salir a hablar y pidió disculpas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:00

Mientras Julián Álvarez festejaba la victoria del Mundial de Qatar 2022, su novia se veía envuelta en un escándalo que circuló en redes sociales. La influencer Emilia Ferrero fue criticada duramente luego de que maltratara a un grupo de chicos que se habían presentado en la casa de La Araña para sacarse fotos con él.

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron la actitud de Emilia e incluso crearon una petición para que Julián Álvarez se separara. En las últimas horas comenzaron a circular rumores de separación y, aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, la influencer rompió el silencio a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Emilia Ferrero se mostró arrepentida por lo ocurrido y explicó qué fue lo que pasó el jueves pasado por la noche en la casa de su novio. La influencer contó que ella conocía a casi todos los chicos que se habían presentado en el lugar y que tenía confianza ya que eran “sus alumnos”.

"Hola a todos. Primero que nada felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos", comenzó escribiendo la novia del campeón del mundo.

En esa misma línea, Emilia agregó: "Eran las dos de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza). Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podía llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar”.

Por último la novia de Julián Álvarez pidió perdón e intentó calmar la situación que se había provocado a raíz de su reacción. “Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", concluyó Ferrero en un texto que compartió a través de sus historias de Instagram. 

Comentarios