CHAU LULI SALAZAR

Quién es la novia de Julián Álvarez, la promesa de la Selección Argentina

El futbolista que fue relacionado con Luciana Salazar está acompañado por su novia en pleno Mundial.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:00

Julián Álvarez convirtió el dos a cero contra Polonia y luego lo mismo contra Australia e hizo emocionar a un país entero, pero también a su familia y a María Emilia Ferrero, su novia que está en Qatar haciéndole el aguante mientras la rompe con la celeste y blanca.

El jugador de fútbol, ex estrella de River Plate, tiene tan solo 22 años, al igual que su pareja, y ambos mantienen una vida muy bajo perfil, alejada de los escándalos y de la atención de los paparazzis.

Sin embargo, hace algunos meses atrás Julián Álvarez fue relacionado sentimentalmente con Luciana Salazar, por lo que decidió salir a gritar a los cuatro vientos que estaba perdidamente enamorado de María Emilia Ferrero, la cordobesa que desde hace años conquistó su corazón.

Si bien la Araña y la joven están juntos hace un tiempo, la relación la blanquearon recientemente, cuando se mudaron a Inglaterra para el nuevo desafío profesional del futbolista en el Manchester City.

La joven, oriunda de la provincia de Córdoba, es profesora de educación física y hasta hace algunos meses atrás jugaba al hockey en el club Barrio Parque. Según aseguraron varios medios, están juntos desde 2017, cuando eran tan solo unos niños.

Tras los últimos dos triunfos de la Selección Argentina, con un gran desempeño de Julián Álvarez y un gol clave en el segundo palo del arquero polaco, María Emilia Ferrero le dedicó tiernos mensajes a su pareja. “Yo te sigo por donde me pidas, por toda la vida te voy alentar”, dijo el pasado sábado, mientras que el miércoles escribió: “¡Vamos mi amor! Simplemente fútbol, son los sueños que se alcanzan”.

Comentarios