¡FURIOSA!

¡Tremendo! La novia de Julián Álvarez contra la China Suárez

La joven influencer llamada Emilia Ferrero cruzó a la actriz durante el WandaGate.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:00

Julián Álvarez fue, sin lugar a dudas, la gran estrella del último partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista de 22 años se encuentran en Doha acompañado de su familia y también está su novia, Emilia Ferrero, quien tomó gran relevancia en las últimas horas por sus polémicos dichos.

En “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, compartieron una serie de posteos que Emilia Ferrero había hecho cuando se destapó el WandaGate, el polémico episodio del año pasado en el cual la China Suárez fue acusada de ser la tercera discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

El periodista Diego Estéves fue el encargado de dar la primicia en vivo. “Esta información tendría que haber llegado antes porque es algo que tiene que ver con el Mundial”, comenzó. “Nos comparten unos comentarios en redes sociales de Emilia Ferrero”, siguió contando el panelista del ciclo.

“Emilia Ferrero hoy es la primera dama del futbol después de Antonela Roccuzzo porque es la novia de Julián Álvarez, la espada de la Selección”, siguió el periodista quien reveló cuáles fueron los polémicos comentarios que la influencer había hecho en sus redes sociales en medio del polémico WandaGate.

Emilia le dedicó unos comentarios, sin rodeos, a la China Suárez. Entonces la ‘Mazzoquita’, no revelo su identidad porque así me lo ha pedido, me manda posteos elocuentes que son de hace un año cuando explotó el WandaGate”, siguió el panelista hablando de una fánatica del ciclo que había proporcionado la información.

Luego, sumó: “También subió otra foto de la China y al lado un comentario que decía ‘tremenda cínica y se hace la víctima’”. Con respecto a la relación entre ellas, aseguró: “No sé si es amiga de Wanda, pero cuida su territorio”. Por último, cerró: “Y otro comentario más, con una imagen de la China y al lado está Eugenia Tobal que dice ‘esta mina es un sorete’”.

Comentarios