Finalmente Damián Pier Basile fue el ganador de Bake Off

El reality más visto de la televisión nacional en 2020 llegó a su fin en medio de la polémica.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:00

La antesala del último programa del reality Bake Off, el más visto en la televisión nacional en este 2020, estuvo envuelta por los escándalos surgidos en las redes sociales, donde acusaban a una de las finalistas de mentir por su pasado laboral.

En tal sentido, la producción del programa tuvo que apelar al sentido común y a sus reglamentos, y modificó el resultado final dado a fines del 2019, tiempo en que se terminó de grabar.

Si bien Paula Chávez, declaró ganadora a Samanta Casais por decisión del jurado y ante la mirada de familiares y compañeros del show, el final se resolvió en los escritorios.

La producción determinó que la joven mintió en su declaración al ingresar al reality donde afirmaba ser una pastelera amateur, requisito indispensable para participar (se confirmó que había trabajado de manera independiente y de manera profesional).

Por ello, el jurado decidió descalificarla y consagrar a Damián Pier Basile, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos y el título de mejor pastelero amateur.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios