La semifinal de Bake Off teñida de escándalo

El reality pastelero que emite Telefé todos los domingos en medio de una polémica por los trascendidos de sus participantes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:30

El programa estrella que tiene la TV todos los domingos después de las 22hs, estuvo en los principales portales de noticias a raíz del supuesto fraude de uno de sus cuatro participantes. 

Samanta Casais, una de las favoritas a ganar el reality no sería amateur tal como especifica una de las reglas del certamen. La joven habría sido pastelera en el Café San Juan y además participó en 2018 del ciclo Tarde XTRA en C5N, donde cocinó un rogel.

Todo apunta a que la participante, supuesta “empleada administrativa”, debería ser descalificada ya que no cumpliría con lo expresado por el reglamento de “Bake Off”. Incluso existe material de archivo en el que Casais indica que tiene un local en San Telmo.

Y si algún ingrediente le faltaba a todo esto, se filtró un audio de Agustina Guz, otra de las participantes haciendo una declaración picante: “ Todo lo que salió de Sami hace que el programa parezca una mentira. Pero yo lo viví y sé que no fue una mentira y sé del esfuerzo que hicimos para estar ahí“, concluye. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios