Christophe Krywonis le bajó un cambio a la escandalosa final de Bake Off

El jurado del reality show se expresó en redes y aseguró que “todo se va a aclarar”.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:00

La semana pasada, tras conocerse el supuesto fraude de una de los finalistas del certamen, las redes sociales estallaron contra Samanta Casais. En información de la que se hicieron eco varios portales nacionales, la pastelera ya había trabajado de manera profesional e incluso trascendió que habría una denuncia por homicidio en su contra.

El hecho, como suele suceder, generó gran repercusión en las redes sociales y miles de usuarios pidieron la descalificación de la participante por no cumplir con el reglamento. Sin embargo, uno de los jurados de Bake Off, se animó a defender las políticas del programa emitido por Telefé y le respondió vía Twitter a una usuaria

”Buen día. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar”, expresó el Cheff Christophe Krywonis. La postura del francés intentó llevar tranquilidad a la gran audiencia que tiene el reality. 

La gran final de Bake Off Argentina se disputará el próximo domingo a las 22:30 por Telefé. Ante la mirada atenta de los jurados Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar tres pasteleros intentarán llevarse $600000. Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz son los participantes que intentarán llevarse el premio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios