Escándalo impensado

De ir todo bien, a esto: La foto que despertó el enojo de la China Suárez con Pampita

Se trata de un retrato por el egreso del hijo de Carolina y el chileno.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:00

Por una foto que no debió filtrarse, se despertó un escándalo familiar entre la actual y la ex pareja de Benjamín Vicuña: La China Suárez y Pampita.

El hijo menor de Carolina Ardohain y Vicuña egresó, la familia se hizo unas imágenes de recuerdo y la publicación despertó el enojo de la actual pareja de Benjamín, María Eugenia Suárez.

La foto del escándalo

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó los detalles del llamado que le hizo el actor chileno a la conductora para reclamarle por lo sucedido. 

“Ella subió esta fotos, no las mediatizó del todo… Tiene dos cuentas de Instagram, la que seguimos todos, Pampita oficial. Y hay una que tiene muy poquitos seguidores, que es para sus amigos íntimos”, contó Latorre. “Se ve que uno de sus íntimos amigos la pasó…” por lo que terminó publicándose por todos lados.

Vicuña se comunicó con Carolina y comentó: “´¿Pampita, para qué subiste la foto a tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos…”. “La llamó y le dijo que a la China le había molestado la foto”, concluyó la esposa de Diego Latorre

Terminada la charla, Pampita, en vez de enojarse con quien filtró las imágenes de su red social privada, según Yanina Latorre, llamó a los medios que las habían publicado. Bajo la frase de “una vez que estoy bien con Benjamín me traés este problema…”, fue que la modelo les manifestó su bronca a los periodistas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios