La China Suárez dio a luz por tercera vez: "Bienvenido Amancio"

La actriz se mostró feliz y anunció en Twitter la llegada de su tercer hijo y el segundo que tiene con Benjamín Vicuña.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:30

Luego de transitar un particular pero intenso embarazo a raíz del coronavirus, finalmente Eugenia "China" Suárez fue mamá. La actriz, pareja de Benjamín Vicuña, confirmó la noticia durante la madrugada de hoy y así oficializó la llegada de su tercer hijo y el segundo que tiene junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la artista en Twitter. Inmediatamente después el tweet logró más de 15.000 likes, 1.300 retuits y casi 900 comentarios.

“La China”, que había mantenido en secreto su embarazo durante un tiempo, utilizó otra red social para anunciar que iba a ser nuevamente madre. Recién en mayo y a través de Instagram comunicó la noticia. Finalmente a primera hora de este miércoles, después de que le practicaran una cesárea programada, el nacimiento se dio en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

Amancio es el tercer hijo de la actriz, después de Rufina (hija de 7 que tuvo de su primera relación con Nicolás Cabré) y Magnolia de 2 años (primera hija que tuvo junto al actor chileno). Por su parte, Benjamín Vicuña también es padre de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios