(VIDEO) Pampita hizo su descargo luego de que se diera a conocer cuánto cobra

A través de su programa "Pampita Online", la modelo le respondió a Yanina Latorre y dijo que muestre cuánto gana ella.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:00

Cuando no falta nada para el debut del “Cantando 2020”, el mundo paralelo que gira en torno a la producción de Marcelo Tinelli ya tiene peleas y declaraciones picantes. Las involucradas en el cruce de esta semana fueron Yanina Latorre, panelista de “Los Angeles de la Mañana”, y Carolina “Pampita” Ardohain, conductora de “Pampita Online”. La discusión: el sueldo de la modelo. 

El martes Yanina Latorre le había sugerido en una entrevista a Lourdes Sánchez que tuviera cuidado si le proponían trabajar en el ciclo que conduce Pampita. La esposa de Diego latorre arremetió contra la conductora y dijo: “a las panelistas no les pagan. Ella cobra un millón doscientos mil pesos y no queda plata para el resto”.

Ayer miércoles, cuando Carolina debatía con su equipo sobre el cruce entre Denise Dumas y Marcela Coronel, la modelo le respondió a la mediática. “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números”, disparó la ex de Benjamín Vicuña.

Si bien se mostró algo enojada con las declaraciones de Yanina, la posición de Pampita fue bastante neutral y en defensa de su equipo de trabajo. “En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos”, concluyó la modelo. 

 

EL CRUCE EN ESTE VIDEO

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios